Bienvenidos a la plataforma...

Bienvenidos a la Plataforma Drupal de la Red Macsa, pretende ser un punto de encuentro e intercambio entre los socios del proyecto, donde los beneficiarios y socios  MACSA podrán mantener la comunicación de una forma más interactiva de la que ya se ofrece a través de la página web del proyecto, sirviendo también como medio para el intercambio de información en materia de seguridad y protección marítima y lugar para el debate sobre las noticias relacionadas con el sector. Además, busca generar un espacio donde propiciar la investigación colaborativa en asuntos de relevancia en los ámbitos del proyecto MACSA, a la vez que mantiene el contacto entre todos los usuarios más allá del período de ejecución del proyecto. Aquí explicaremos brevemente algunas de las funcionalidades que podrán realizar en la misma.

  • En la creación de post podrás conversar e intercambiar opiniones, imágenes... con todos los miembros de la Plataforma o grupos más reducidos mediante los grupos o usuarios de confianzas que incluyeras previamente. Esta opción es válida en todas las funcionalidades de la Plataforma.

  • En la parte de Q&A podrás realizar preguntas o aclarar dudas con resto de miembros de la Plataforma.

  • La parte de docs te permitirá añadir documentos a la Drupal, los cuales podrán ser comentados por usuarios que pueden opinar e intercambiar impresiones de los mismos.

  • Otra de las funcionalidades permitidas es la creación de encuestas (polls) tanto permanente como limitadas en el tiempo. Dejaremos publicada una encuesta para que valoren su primera impresión de la Plataforma Drupal de Macsa.

  • Se permite también la creación de Eventos tanto privados como públicos añadiendo también la posibilidad de limitar el número máximo de asistentes.

  • Otra de las útiles posibilidades que tendrá a su alcance en Drupal será la creación de grupos Privados para realizar gestiones en grupo más reducido o que no deba intercambiarse con resto de miembros de la Plataforma.

like0